Páginas

19 abril 2007

Comentarios enviados por nuestro colega CARLOS TORO (q.e.p.d.) al blog






Carlos Toro Barria dijo...
Hola.No hay nadie que se indentifique.Eso es malo para mi que siempre digo las cosas de frente..Igual es una buena idea de crear un blog para el liceo, pero me moioesta sólo eso.,.¿porque no te identifics?Si creaste este espcio. ¿por que no eres..?Yo, tu sabes soy. http://www.ctoroba.blogspot.com/Igualo estaremos aportando aca, pero sin llorar ni ser perseguido..A la una..Amo a mi Liceo.A las os.Mi importa mucho lo que sientan y esdperen de mi mis alumnos..A las tres.-Mi importa también lo que mis colegas piensen sew mi , de mi trabajo, de mi que hacer, de mi familia, de yo..y a las cuatro..Lo que dije al final del consejo gremial, no esta bien, reculo la palabra..Ya lo dije..
16 julio, 2006 22:28

Carlos Toro Barria dijo...
Mientras escuchaba las noticias de los problemas energéticos y escuchaba los golpes de los granizos y sentía el frío me preguntaba..¿Dónde estaban las personas inteligentes de nuestro país para adelantarse a este problema?Yo creo que estaban…. Pero seguro los políticos no los escucharon….como siempre…Bueno, sin ser el más inteligente de mi país, estoy claro que la cosa de la energía no esta muy bien.Más aún, esta mal.Hay varias posibilidades..Que seguro lo han pensado los “pensantes” de mi país.A la Una: Hay que entregar cobre por gas.A la Dos: Hay que hacer pedazos el sur e instalar represas.A las Tres: Hay que comprar gas a otros países lejanos.A las Cuatro: Hay que darle una franja de 10 kilómetros de mar a Bolivia y a cambio, nos entregan el equivalente en territorio ..con gas..A las Cinco: ( Es la posibilidad que no me atrevo a escribirla por que seguro es una posibilidad que manejan los “no tan pensantes” y cabezas calientes de mi país)Entonces y sacando cuentas : de la “uno” a la “cuatro”, la más mejor es “A las Cuatro”.Bueno, claro , es la más conflictiva, sería la menos aceptada. Claro saldrían los patriotas de siempre diciendo..:”son los logros de nuestros soldados Chilenos que pelearon por esos territorios, ¡ son nuestros ancestros que murieron en esas batallas ¡Obvio y absolutamente de acuerdo. También fueron mis ancestros que estuvieron ahí….pelieando y dejaron sus huesos en el desierto de la pampa.Pero, ¿seguro que seria mejor el “A las Cinco” ?. Claro, resolvemos el problema de mediterraneidad de Bolivia y a la par el problema energético de Chile.Saquemos cuentas…¿Cuál sería lo más económico e inteligente?Estoy seguro que muchos Chilenos, y sin penas e incluso las huestes que pelearon por esos territorios, estarían claros y llanos a “conversar” por la alternativa ..! A las cuatro”Señora Directora, como tengo el derecho a ser escuchado, también tengo el deber de identificarme.Un abrazo, un saludo en este frío invierno pensando que llegará pronto una buena primavera que permitirá florecer otras buenas alternativas que permitan a nuestro Chile Lindo, ser un país de mujeres y hombres felices y libres.
12 agosto, 2006 06:44

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Torito ,Chico Toro Q.E.P.D hasta siempre Profe.

Electricidad Promocion 2005 Vespertina

Anónimo dijo...

Sobre el fallecimiento del Profesor Sr. Carlos Humberto Toro Barria....el simpre recordado Torito....son tantos los buenos recuerdos del profesor desde cuando ingresamos alla por el año 1982 año del mundial...ese mismo el del penal que se perdio Cazely el era futbolista de los buenos o no tanto...pero entusiasta...por contar algo...quiero hacer esta mención y recuerdo a nombre de la promoción 1982 del Liceo Industrial "A" Nº 7 de Valdivia, curso 1º G- 1982
Tu ahijado
Javier...