Páginas

11 mayo 2010

PROFESORES SECTOR ELECTRICO LICEO INDUSTRIAL

PROFESORES DEL SECTOR ELECTRICO.

De pie: Rodrigo Chávez (Licenciado en Ingeniería Eléctrica), Guillermo Reyes (Ingeniero Eléctrico), Fernando Vásquez (Técnico Eléctrico U.C.), Luis Díaz (Ingeniero Eléctrico), Daniel Chatré (Licenciado en Ingeniería Eléctrica), Sentados: Waldo Llanquilef (Ingeniero Eléctrico), Ricardo Barril (Ingeniero Eléctrico), Juan Gmo. Navarro (Ingeniero Eléctrico), Mireya Alvarez (Ingeniero Eléctrico), Hugo Pérez (Ingeniero Eléctrico). Faltan los docentes Luis Vega y Alfonso Barria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grán saludo al cuadro docente de mi querida y recordada otrora Escuela Industial y posterior Liceo Induatial A Nº 7 de Valdivia. Especial y afectuoso saludos a don Hugo Pérez, (con cariño HP ), ex profesor Jefe de Curso y especialidad de electomecánica. Extiendo mis saludos a la señora Thamar Silva, profesora del antiguo ramo de castellano y a su esposo, también pofesor.
Veo en las imágenes, con especial cariño, el cambio sustancial del área inmueble, los alumnos y el escudo insignia, que me llevaon por unos segundos a ser niño estudiante nuevamente.

Por la enseñanza recibida de parte de los citados y de los demás profesores que no recuerdo sus nombres, mis más sinceros agradecimientos y no faltará la ocasión de visitarlos a ellos y mi queido Liceo - Escuela.

Cordialmente,

Wilson Ibarra Espinoza
Ex-alumno electromecánica
Técnico Superior en Constucción
Constuctor Civil

Anónimo dijo...

Que recuerdo profesores de mi formación en LIV saludos desde Osorno de un industralino de generación del 85

Anónimo dijo...

Ke recuerdos