Páginas

28 marzo 2008

SERGIO URRUTIA

Y se jubilo don Sergio, parece que fue ayer, hace 11 años; que llego a nuestro liceo, directamente de Endesa, con todo un bagaje de conocimientos, que muchos hubiésemos querido. Con su diplomacia y carisma, pronto se granjeo la amistad y cariño de nuestros colegas y sobre todo de nuestras colegas, las cuales encontraron en don Sergio un apoyo a sus campañas y beneficios en onces y cuanto aniversario celebrábamos en nuestro liceo.
Celebres son sus clases de motores y la rana de Marconi, que todo alumno eléctrico recuerda a la perfección. Nuestros estudiantes lo recuerdan cariñosamente y le tenían varios nombres, ya que como todos sabemos, ellos primero se aprenden el sobrenombre de sus docentes, y mucho después, el nombre completo.
Quien no recuerda a nuestro colega dirigiendo la canción nacional en actos oficiales, o licenciando algún curso del día o de la vespertina.
Sergio., desde este blog te damos un afectuoso y fraternal abrazo, y que en esta nueva etapa de tu vida que comienzas, tengas los éxitos y alegrías, que creo tuviste en este liceo.

Te recordaremos siempre como un gran amigo y excelente profesor, aunque a veces te hacíamos rabiar, pidiéndote consejos acerca de cómo tratar a las damas.

No hay comentarios.: